Sindicatura Quiebra Rural New Life, S.A.

Con la apertura de esta página WEB, que surge de la necesidad de tenerles puntualmente informados de la última fase del proceso de esta quiebra, y en otro orden,  motivado por la lentitud que está suponiendo la enajenación de los bienes que constituyen la masa activa de la quiebra, como consecuencia de los múltiples procedimientos judiciales que pesan/gravan los mismos, esperamos responder a sus contínuas y legítimas demandas de información, de esta manera a tiempo real.

Nos hacemos cargo del gravísimo efecto que esta produciendo en el desarrollo de sus vidas cotidianas este procedimiento, ya de por sí ingrato y de efectos perturbadores para su economía. La inquietud y alarma creadas inicialmente por el propio efecto de la quiebra, se hace si cabe más creciente cada día, a medida que avanza el proceso.

No obstante lo anterior, y a más de hacernos cargo de esta desalentadora situación, cual es la que supone para Vdes. el desconocimiento no solo del cuánto sino también del cuándo cobraremos, queremos transmitirles nuestro mejor propósito y esperanza basado en el trabajo que estamos realizando por conseguir el mayor importe de las ventas en el menor tiempo posible, lo cual, como bien saben, no depende solo de nosotros, sino más bien en muchos casos de la lenta actuación de las instituciones. En unos casos, por las dificultades encontradas para hacer valer lo que entendemos son nuestros derechos –que son los suyos-, en otras por la lentitud en su resolución, es lo cierto que se hace especialmente duro el tránsito hacia la mejor consecución de nuestros fines: que ustedes puedan cobrar el mayor importe posible del crédito.

La sindicatura, en este empeño, no deja de trabajar por introducir vias de exploración. De inicio, contemplamos y así solicitamos del Juzgado que se aprobara un convenio –que no aceptado por el Juez-, se entabló el oportuno incidente para modificar la fecha de retroacción con la idea de allegar recursos, etc. En esa línea seguimos trabajando hoy día, con la esperanza de tener a corto plazo los mejores réditos de nuestra gestión, no siempre reconocida.  

Seguimos estando presentes –mediante la oportuna personación- en el procedimiento de quiebra que se sigue en el Juzgado de Primera Instancia nº 26 de Barcelona, que afecta a la MUTUA DE PREVISIÓN SOCIAL MAS VIDA, matriz del grupo, lo que ha originado que tengamos abierta una via de comunicación y contacto con el Consorcio de Compensación de Seguros, como consecuencia de las acciones que hemos interpuesto en dicho procedimiento concursal.

Asimismo, estamos personados en las Diligencias Previas que se tramitan en el Juzgado de Instrucción nº 15 de Barcelona, si bien, como les hemos venido informando, nuestra atención principal en estos momentos se centra en la tramitación de la quiebra y, en particular, en la consecución de la venta de los activos en las mejores condicones económicas.

En definitiva, a través de esta página WEB, queremos que sean todos ustedes los primeros en conocer cualquier dato o decisión sobre el desarrollo de estos hechos, y al tiempo que se desarrollan mismo puedan participarnos sus inquietudes y sugerencias, por entender que con ello se alcanza una mayor transparencia y así también desearíamos falsas interpretaciones.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su confianza, y así de nuestro compromiso de mantenerles informados en los sucesivo a través de esta página web donde iremos publicando aquellas todos aquellas noticias que puedan resultarles de interés y también para recoger todas sus dudas o consultas.